Danny Luna, refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de 31 años, le dio el empate al cuadro albo en el Superclásico Capitalino disputado el domingo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a los 93' minutos, en el tiempo agregado.

+De vuelta a casa: Barcelona volverá en esta fecha a su estadio

+Aucas se siente firme en el liderato de la segunda etapa de la LigaPro

+Baja sensible: Titular de Barcelona SC también se va al exterior

En una entrevista con el medio capitalino, FB Radio, Luna mencionó el secreto para mandarla a guardar en una de las últimas jugadas del partido en el arco defendido por el seleccionado nacional, Hernán Galíndez, que ayudó a Liga mantenerse en la pelea por ganar la etapa y enfrentar a Barcelona en una hipotética final.

"Gracias a Dios se pudo salvar un punto, fue un partido muy complicado, sabíamos el partido que íbamos a enfrentar", dijo el mediocampista ofensivo en su primera intervención. Luna ingresó al cambio, en el minuto 71', para reemplazar al lateral José Quintero.

 

Así mismo, Luna mostró su emoción por marcar el primer tanto con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria en cinco apariciones en LigaPro. “En lo personal me llenó mucho de emoción cuando me llamaron para entrar, siempre fui convencido de que iba a hacer las cosas bien", sentenció el nacido en Naranjal.

En cuanto al secreto para marcar el empate en el ocaso del partido, Luna mencionó que en una jugada previa, Galíndez había ganado un mano a mano minutos antes del empate. "La primera que tuve se la crucé y Galíndez me achicó bien, por eso en la segunda que tuve, ya al finalizar el partido, me acordé que le gusta achicar y lo único que pensé fue en picársela”, finalizó.

Con ese tanto, el cuadro universitario logró emparejar el marcador y sumar 8 unidades dentro de la tabla de posiciones. También culmina el año invicto frente a Sociedad Deportiva Aucas, con la novedad que arrancó perdiendo en ambos compromisos dentro de la LigaPro.