Ecuador volverá a ser local en las Eliminatorias este domingo, 5 de septiembre de 2021, cuando enfrente a la selección de Chile. 'La Tri' buscará ganar para alejarse de sus seguidores y posicionarse más cerca de una nueva clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA. 

+ Buscarán la victoria: Posible alineación de Chile para enfrentar a 'La Tri'

+ ¡No puede ganarle! Emelec empata con 9 de Octubre en un partido amistoso

+ William Pacho ya se incorporó a 'La Tri'

Gustavo Alfaro alista un 11 con algunos cambios de aquel que enfrentó a Paraguay en el arranque de las Eliminatorias. 'La Tri' jugó ante 'La Albirroja' con una línea de tres y con apenas 1 delantero de área que fue Enner Valencia. 

Para este nuevo encuentro, 'La Tri' buscará ser más ofensiva y ante un Chile que seguramente propondrá y presionará más a la defensa tricolor. Gustavo Alfaro saldría al estadio Rodrigo Paz Delgado con la siguiente alineación: 

Hernán Galíndez; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga (Piero Hincapié), Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, José Cifuente, Ángel Mena, Jhojan Julio; Enner Valencia y Michael Estrada. 

El encuentro entre Ecuador y Chile empezará a las 16H00 de este domingo, 5 de septiembre de 2021 y será el último partido local de 'La Tri' en esta fecha FIFA.