El 'Ídolo' tuvo un partido muy complicado contra Deportivo Cuenca que apenas pudo resolver al minuto 95' con un gran gol de Gonzalo Mastriani. Fabián Bustos atendió a los medios de comunicación después de conseguir 3 puntos muy importantes. 

+ ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

+ Pese a las múltiples críticas: Sergio López se convirtió en el goleador de Barcelona en la LigaPro

+ (VIDEO) Ariel Graziani recordó el último gol oficial de Ecuador en El Monumental

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, reconoció que su equipo está recibiendo goles muy fácil, puesto que, su defensa no está fortalecida como en otras ocasiones, de ahí que, el técnico campeón del 2020 y 2019 pida más atención a sus jugadores: 

"Debemos estar más firmes atrás y corregir errores para evitar que nos conviertan", analizó el entrenador. 

En el primer tiempo Barcelona fue ampliamente superior a su rival, por lo cual, el 'Toro' cree que el 'Ídolo' mereció terminar los primeros 45 minutos con una gran diferencia y también coincidió en que el equipo salió 'dormido' los primeros 15 minutos del segundo tiempo 

"Debimos irnos al descanso con un resultado más abultado, no estuvimos finos. No me gustaron los primeros 15-20 minutos del segundo tiempo, pero peleamos hasta el final", sentenció Bustos. 

Con esta victoria, Barcelona se mantiene a 7 puntos de Independiente del Valle en la tabla de posiciones de la segunda etapa buscando un cupo para la final contra Emelec; sin embargo, también son 3 puntos muy importantes en referencia al estado de ánimo del equipo.