El partido entre 9 de Octubre y Guayaquil City volvió a dejar polémicas arbitrales que perjudicaron a los 'Ciudadanos' y tras el partido lo que más llamó la atención fue la grave denuncia realizada por el entrenador Pool Gavilánez. El estratega se quejó de unos supuestos dichos de los árbitros a sus jugadores.

+ Seleccionado ecuatoriano fue ofrecido a LDUQ

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

“En cada falta que nos pitaba, él contestaba que “díganle a su presidente que nos pague”. Lo escucharon Máximo Banguera y Kevin Humanante, se lo dijo directamente a él. No sé qué están pensando ellos”, empezó el DT.

“Seguramente cuando habló de “su presidente” se refirió a Miguel Ángel Loor, ellos piensan que perjudicarnos a nosotros porque él fue nuestro presidente, están haciendo algo positivo", amplió infiriendo la situación.

No quedará ahí: "El lunes lo vamos a hacer público y vamos a presentar una queja formal. Me preocupa porque nos quedan siete fechas y no sé cuál es el objetivo de ellos, en el anterior partido nos expulsaron un jugador por mucho menos de lo que ahora castigaron con amarilla”.