Claudio Bieler continuará vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela por las próximas dos temporadas. Así quedó establecido luego de un par de reuniones con la dirigencia, donde acordaron la continuidad del goleador del último torneo.

Si bien el Taca tenía contrato vigente con la institución de barrio Alberdi, la intención de ambas partes era culminar el torneo Transición de la Primera Nacional y luego evaluar los pasos a seguir. Finalmente, el delantero de 36 años ya se sumó a la pretemporada que comanda Walter Otta.

Más de LigaPro: Así se jugarán las dos primeras jornadas de la LigaPro

 
Más de ecuatorianos en el exterior:   (VIDEO) Fidel Martínez y una chilena de crack con Xolos
 

En el último certamen, que lo tuvo a Atlético llegando a instancias decisivas, Bieler fue autor de seis de los quince goles de su equipo. Recordar que semanas atrás la propia prensa de Argentina, aseguraba que Bieler tenía ofertas de Ecuador, sin confirmar el equipo que lo pretendía.

El ex goleador de Liga de Quito contó que lo habían sondeado clubes de primera división, donde ya estuvo no solo con los 'albos', donde conquistó la Copa Libertadores y Sudamericana, sino también en Independiente del Valle.

Más de LigaPro: Liga de Quito presentaría este refuerzo sorpresa en la Noche Blanca