Gabriel Marques, volante brasileño de Barcelona SC, terminó el año sin poder tener actividad debido a una grave lesión de rodilla esto habría puesto en duda su continuidad en el equipo amarillo para la LigaPro 2021, sin embargo este miércoles trascendió al respecto.

En medio de eso, Marques tenía pendiente aceptar o no la oferta de renovación que le hizo el club Torero, para permanecer en Barcelona. A pesar de varias versiones que indicaban disconformidad por una, o las dos partes, en la tarde del martes se dio a conocer, mediante varias fuentes extraoficiales, que Marques aceptó la renovación y seguirá en Barcelona.

Más de fichajes LigaPro: Liga de Quito podría perder a dos de sus titulares

 

Marques no vio cambios en la propuesta que le hicieron incluso cuando cayó lesionado, también en lo deportivo se pudo conocer que el volante regresaría a su posición natural de ser defensor central.

Marques llegó en el 2016 al equipo y rapidamente se consolidó como titular pero en la media, finalizó la temporada siendo figura del club en la obtención del campeonato, este año arrancó de titular pero por la lesión bajó.

Más de fichajes LigaPro: Barcelona SC presentó nuevo refuerzo