Este viernes 15 de octubre de 2021 vuelve la LigaPro con la décima fecha de la segunda etapa y Emelec abrirá la jornada cuando reciba a Orense a las 19H00 en el Estadio George Capwell. Los jugadores que estuvieron con 'La Tri' Pedro Ortiz y Joao Rojas serán titular contra el equipo de Machala. 

+ "Cuando me toca vestir la camiseta doy lo mejor por la gente", afirma 'Dida' Domínguez

+ ¿Lo aprobarán? Aucas solicitará el 50% de aforo para su partido contra Barcelona

+ Gonzalo Plata envió un mensaje después del empate de Ecuador en Colombia

Emelec buscará ante Orense una victoria que lo devuelva a la pelea por la segunda etapa, donde tiene que esperar la caída de varios equipos como Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona. El 'Bombillo' contará desde el inicio de este encuentro con los jugadores que estuvieron con 'La Tri'

El partido entre Emelec y Orense comenzará a las 19H00 en el marco del regreso del público al estadio, puesto que, este encuentro es uno de los pilotos que ayudará a decidir si la hinchada regresa definitivamente a las canchas. 

 

Por otro lado, Orense saldrá a la cancha con su mejor 11 para buscar un resultado positivo que lo aleje definitivamente del descenso y lo meta en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.