Este lunes 30 de agosto de 2021 Delfín venció 3x2 a Deportivo Cuenca en condición de visitante. El equipo manabita no ganaba desde hace 3 meses, pero fue muy superior a su rival durante los 90 minutos de juego. Johan Padilla, portero 'Cetáceo', celebró de una manera muy particular el primer tanto de su equipo. 

+ Delfín vence a Deportivo Cuenca y se acerca a la Copa Sudamericana

+ Darwin Castro gana su segundo diploma paralímpico en Tokio 2021

+ Paraguay llega con 5 bajas para enfrentar a la Selección Ecuatoriana en Quito

Johan Padilla es uno de los mejores jugadores de Delfín y pese a ciertos errores, el jugador suele otorgar una importante seguridad a su equipo. El número 1 de Delfín celebró el gol de Janner Corozo en el minuto 30', con un baile propio de la red social, Tik Tok. 

 

Delfín consiguió una importante victoria, puesto que, estos 3 puntos le permiten alejarse del descenso y también competir por una plaza en la Copa Sudamericana. El 'Más grande de Manabí' no ganaba desde el 15 de mayo cuando venció a Universidad Católica en el Estado Olímpico Atahualpa. 

Por otro lado, la LigaPro entra en pausa hasta que Ecuador termine sus partidos en las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Delfín enfrentará en su regreso a Aucas, mientras que Deportivo Cuenca visitará a Barcelona.