Luego de la suspensión de casi todos los partidos del fin de semana anterior, salvo el de Universidad Católica e Independiente del Valle, se reanuda la fecha siete de la Liga Pro: Delfín recibirá a Aucas este sábado, 18 de septiembre. Conoce todos los detalles en esta nota. 

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aqui

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga Pro de Ecuador 2021

El encuentro se disputará en el Estadio Jocay, a partir de las 17:30 horas (hora Ecuador) y será el primer enfrentamiento entre ambos elencos desde el 31 de marzo pasado. En aquella oportunidad, en cancha de Aucas, se mataron a goles e igualaron 3-3. ¿Habrá algún vencedor en esta ocasión?

El conjunto local viene de ganar su primer partido en el certamen, por lo que está con un buen envión anímico: en un infartante 3-2 como visitante de Deportivo Cuenca. Con seis puntos, marcha décimo y buscará otra victoria que lo vaya posicionando de la mitad de tabla en adelante. ¿Podrá lograr su primera alegría en casa?

Del otro lado, el elenco visitante apenas tiene una unidad más que su rival de turno y arriba luego de dos compromisos en los que no perdió: 3-0 a favor frente a Manta y 1-1 contra 9 de Octubre. Buscará que los últimos dos cotejos que disputó le sirvan como un empujón para seguir escalando en la tabla de posiciones. 

¿Cuándo es el partido entre Delfín y Aucas por Liga Pro?

Delfín recibirá a Aucas, en el Estadio Jocay, este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 17:30 horas (hora Ecuador)

Horarios por país:

Ecuador: 17:30 horas
Colombia: 17:30 horas
Perú: 17:30 horas
México: 17:30 horas
Argentina: 19:30 horas
Chile: 19:30 horas
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro por la fecha siete?

El duelo entre Delfín y Aucas, por la séptima jornada de la Liga Pro, será transmitido por la pantalla de GolTV.