Por la segunda fecha de la LigaPro 2021, Deportivo Cuenca recibió a Guayaquil City FC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, partido que tenía a los locales cayendo goleados en la primera jornada sin embargo en un resultado con algo de sorpresa, los morlacos vencieron 3-0

La primera del compromiso llegó a los 19' minutos del primer tiempo tras una jugada y centro por la banda derecha de Lucas Mancinelli quien in extremis peleó el balón y sacó un centro al área, el delantero argentino Diego Fernando Dorregarray sacó un bombazo para poner el 1-0.

Más de LigaPro: Barcelona SC tendrá este once para T. Universitario

 

Con el 1-0 se fueron al descanso, ya en la segunda mitad se vendría la goleada de los azuayos. A los 62', tras una recuperación de Andrés Chicaiza quien filtró un balón para que tras algunos rebotes Jordan ponga el 2-0 en su debut.

Finalmente, a los 79' llegó el tanto que sentenció la goleada morlaca. Con un remate cruzado, Andrés Chicaiza ponía el 3-0 aprovechando su titularidad y cerró su gran partido con un triunfo.

Con esta victoria, Deportivo Cuenca suma sus primeros puntos en la LigaPro 2021 y en la siguiente jornada visitarán a Manta en el estadio Jocay. Mientras que Guayaquil City se mantiene con tres puntos y en la próxima fecha recibirán en el estadio Cristian Benítez a Barcelona SC.

Más de LigaPro: Liga de Quito tiene bajas para visitar a Olmedo