Deportivo Cuenca y Delfín protagonizaron un gran cierre de la fecha 6 con un partido de hasta 5 goles. El equipo 'Morlaco' suma 3 puntos claves en su lucha de entrar a un torneo internacional en la temporada 2023, mientras que los 'Cetáceos' suman su cuarta derrota consecutiva. 

+ Richard Carapaz ya tiene en su mira a la Vuelta a España

+ ¿Jugará contra Orense? Barcelona confirma cómo está Damián Díaz

+ ¿Listo para volver? Leonai Souza ya entrena con Barcelona

El primer tiempo fue muy favorable para Deportivo Cuenca, puesto que, los locales se pusieron rápidamente arriba y dominaron en todo momento al equipo de Sanguinetti, que inició el encuentro con Luis Chicaiza en el banco de suplentes.

Para la segunda mitad, Delfín logró equiparar las fuerzas, pese a encontrarse con un tempranero gol de los locales. Los de Sanguinetti lograron mejorar su juego desde que Chicaiza ingresó de cambio y empataron el encuentro sobre el final. 

Pese al importante empate de Delfín, Deportivo Cuenca no bajó los brazos y sobre el descuento encontró el tanto de la victoria. El equipo morlaco sigue firme en su lucha de meterse a algún torneo internacional en 2023, mientras que Delfín sigue en mala racha.