Este jueves 16 de septiembre de 2021 la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó que Deportivo Cuenca podrá jugar su partido contra Barcelona por la séptima fecha de la LigaPro, después de llegar a un acuerdo con su acreedores. 

+ (OFICIAL) Gustavo Cortez fue presentado en Racing

+ ¡Ya hay fecha! Emelec estrenará su camiseta contra este rival

+ Barcelona podría jugar el próximo Mundial de Clubes

Deportivo Cuenca tuvo una semana muy conflictiva, puesto que, sus jugadores pasaron 3 días sin entrenar por el reclamo de pagos tardíos de sus sueldos. El club confirmó mediante sus redes sociales que finalmente llegó a un acuerdo y se podrá presentar contra Barcelona. 

Por otro lado, Deportivo Cuenca también confirmó que la actual directiva está lidiando con deudas de periodos anteriores. El club debe lidiar con estos arreglos durante todas las semanas, puesto que, FEF lo sanciona con la suspensión de derechos y su posible participación en los partidos de la LigaPro. 

El partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona comenzará a las 19H00 de este viernes, 17 de octubre de 2021. El 'Ídolo', seguramente, jugará con suplentes dicho encuentro, puesto que, deberá viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores.