Este viernes 6 de agosto de 2021 Deportivo Cuenca y Manta iniciaron la tercera fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El equipo morlaco logró 3 puntos importantes para alejarse del descenso, mientras que los manabitas se complican y suman su tercera derrota consecutiva. 

+ Ecuador jugará 3 partidos de Eliminatorias en el mes de septiembre

+ Tema Alexander Domínguez: Carlos Manzur explica sus declaraciones

+ Andrea Bonilla y Rosa Chacha terminan su participación en la maratón femenina de Tokio 2020 

El partido empezó muy disputado por ambos equipos, pero el Deportivo Cuenca siempre se mostró muy superior a su rival; no obstante, en los primeros 45 minutos no pudieron caer los goles y se marcharon a los vestuarios con un 0-0 en el marcador. 

Los segundos 45 minutos se encontraron a un Deportivo Cuenca más propositivo que buscó el gol y lo consiguió al minuto 56' por medio de Diego Dorregaray que remató de cabeza, ante una jugada que el Manta reclamó como fuera de lugar y también como falta previa. 

Los minutos finales mostraron a un Manta muy frustrado que pese a intentar empatar nunca llegó con verdadero peligro al arco de los locales. Con esta victoria, Deportivo Cuenca consigue sus primeros puntos de la segunda etapa, mientras el equipo 'Atunero' sigue sin ganar y es último en la tabla de posiciones de esta fase.