EN DIRECTO | EN VIVO | HOY Deportivo Cuenca recibirá a Delfín, por la sexta jornada de la Liga Pro, HOY, lunes 30 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Ecuador). El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Deportivo Cuenca vs. Delfín EN VIVO 

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

+Uruguay confirmó tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador

El conjunto que será dueño de casa tuvo un comienzo de temporada irregular: con apenas, un triunfo, dos empates y dos caídas, cosecha cinco puntos sobre 15 posibles, lo que lo catapulta en los puestos de abajo. Tras dos igualdades de manera consecutiva, necesita un triunfo para escalar posiciones y empezar a dar pelea. 

Del otro lado, el elenco visitante vive un presente más complicado que el de su rival. Todavía no ganó ningún partido en el campeonato y tiene solamente tres unidades (conseguidas mediante empates). En esta fecha, visitando a Cuenca, intentará darle la primera alegría a su gente y salir del fondo de la tabla de posiciones. ¿Cortará con la mala racha? 

+Con gol del 'Tin': Independiente del Valle gana y complica a BSC

Este será el primer enfrentamiento que tendrán después del que presenciaron el 3 de abril pasado: en aquella oportunidad, en el estadio de Delfín, igualaron 1-1 y no se sacaron ventajas. ¿Habrá algún ganador en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Cuenca y Delfín por la Liga Pro?

El encuentro entre Deportivo Cuenca y Delfín se disputará HOY, lunes 30 de agosto, a partir de las 19:00 horas (hora de Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro?

El partido entre Deportivo Cuenca y Delfín será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play.