Uno de los jugadores que debe regresar a Liga de Quito para la presente temporada es el volante Andrés Chicaiza, y este jueves ya se conoció si finalmente el jugador será o no tomado en cuenta con los 'albos', además de trascender un nuevo club interesado dentro del fútbol ecuatoriano.

+ ¿De regreso?: Erick Castillo rompe el silencio sobre los rumores de Barcelona SC

+ Joao Rojas tiene ya un interesado en el exterior

+ Cuatro jugadores de LDUQ estarán en la selección de Ecuador

Según reporta el periodista Washington Sánchez, Chicaiza no regresará a Liga de Quito esta temporada y uno de los interesados es el Macará de Ambato, por pedido del entrenador Paúl Vélez. En caso que el Dep. Cuenca no lo compre, los 'albos' podrán negociarlo con otro equipo.

Hace unos días Esteban Paz declaró que por motivos económicos no pueden tener de regreso a todos los elementos cedidos en la plantilla. Chicaiza estuvo solo una temporada con LDUQ antes de ser cedido al Deportivo Cuenca y U. Católica.

El estratega del cuadro ambateño también está interesado en llevarse a otro de los puntos altos del Deportivo Cuenca, el delantero Diego Dorregaray. La continuidad de ambos se dificulta por los problemas económicos del club.