Hace pocos días se dio la novedad en Liga de Quito que Damián Manso regresará al cuadro 'albo', ahora para formar parte del cuerpo técnico encabezado por Pablo Marini, a quien tuvo como DT en su época en Pachuca de México. Noticia que ha hecho eco en Argentina.

+ Desde España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

+ Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

+ Club de la MLS ofertará por titular de LDUQ

El cuadro mexicano no es el único equipo que tienen en común y es que Newells Old Boys de Rosario es otro equipo que tuvo a los dos argentinos. Manso fue jugador del equipo de la 'Lepra' mientras que Marini fue coordinador de inferiores, la cuenta en inglés destacó el reencuentro de ambos.

La cuenta calificó a Manso como 'leyenda' de Newells y recordó haber sido jugador de bronce en el Mundial de Clubes 2008 junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. En ese 2008 también fue clave para alzar la Libertadores.

Según la cuenta oficial del club, Manso se encargará de mejorar la calidad técnica de los jugadores 'albos' y será parte de los entrenamientos del día de forma individual. Manso se suma a otros nombres que regresan al club en algún momento, como Norberto Araujo, Santiago Jácome entre otros.