En Argentina siguen haciendo eco de las palabras de Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, a Tite luego del 1-1 que clasificó a la 'Tri'. El argentino le pidió al DT de Brasil que no renuncie, además le señaló que es candidato a llevarse esta Copa América 2021 y que "será campeón del mundo", estas declaraciones siguen generando críticas en la tierra de Alfaro.

+ La reserva: Este seleccionado le pedirá la camiseta a Messi

+ Ecuador alista once para enfrentar a Argentina

+ Argentina alista once para enfrentar a Ecuador

"Decirle vende patria es mucho, pero estoy caliente porque yo vestí la camiseta de la selección, salí campeón de América dos veces (1991 y 1993). Sus palabras me dieron asco, que diga que cualquier otro va a salir campeón, menos Brasil y Chile", aseveró Claudio, el ‘Turco’, García en declaraciones a ‘TyC Sports’.

“Si lo quiere mufar a Brasil o a quien sea, se lo grita de otra manera, no se esconde, porque ahí no querés que te vean. Lo hizo todo de vende humo A mí, si no sale campeón Argentina, que no salga campeón nadie, que se suspenda la copa", sentenció.

Las declaraciones se dan en el marco de la idea de Tite de renunciar debido a algunas diferencias extradeportivas, la semana pasada de igual forma Orticochea, otro referente de Argentina, cuestionó al DT de la 'Tri' por estas palabras.