El directivo de Barcelona, Aquiles Álvarez, confirmó que 'La Tri' hizo un pedido formal para jugar en el Estadio Monumental su próximo partido de Eliminatorias. El dirigente también afirmó que lo más probable es que Ecuador juegue en el Estadio del 'Ídolo'. 

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

+ Deportivo Cuenca está en Guayaquil esperando enfrentar a Barcelona

+ Árbitros responden a la solicitud FEF y de los clubes de la LigaPro

Ecuador analiza seriamente jugar su partido de Eliminatorias contra Bolivia en el estadio Monumental, por lo cual, ya se realizó un pedido formal al cuadro amarillo, de ahí que, Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo, comente que es muy probable que 'La Tri' juegue el estadio del 'Coloso': 

"Hubo un pedido formal, Barcelona siempre está abierto a colaborar con la Tri. Nuestra respuesta fue positiva. Para nosotros es un orgullo que la selección juegue en nuestro estadio", afirmó Álvarez.

¿De qué depende el anuncio oficial? 

Álvarez detalló que existen ciertos detalles comerciales entre los departamentos de marketing de cada institución para anunciar oficialmente la 'nueva' casa de 'La Tri', lo más probable es que Ecuador solo juege contra Bolivia en la ciudad de Guayaquil.