En los últimos días la prensa local especulaba con las salidas de Janner Corozo y Joao Ortíz de Delfín SC con nombres como Barcelona SC, Emelec, Liga de Quito detrás del extremo y el volante respectivo, y ahora desde el club el presidente José Delgado, habló respecto al tema.

El que más opciones tenía para salir era Corozo, el extremo confesó tener ofertas de Emelec y de Liga de Quito, con su deseo personal más inclinado a los azules que a los 'albos', de la misma forma buscaban su salida al exterior.

Más de fichajes de LigaPro: Independiente del Valle fichará a un ecuatoriano en el exterior

El caso de Ortíz tenía la particularidad de tener la oferta de Barcelona SC y también de LDUQ, esto como uno de los volantes con mayor proyección que hubo en el torneo Liga Pro 2020, sin embargo la directiva señaló que "ambos tienen contrato dos años más y el profe Vélez ha pedido su renovación".

De la misma forma el directivo señaló que no está en planes el retorno de Andrés Chicaiza para la siguiente temporada y que no han contactado a Liga de Quito para repatriarlo, esto dos años después de su salida.

Más de fichajes LigaPro: Erick Ferigra podría cambiar de club en Europa