Empezó su proceso con algo de dudas y resultados adversos sin embargo el argentino Martín Anselmi ha logrado meter a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, la Copa Ecuador y desde la directiva del club se refirieron a su continuidad de cara a la siguiente temporada.

+ Barcelona SC tendrá estos regresos para el 2023

+ (VIDEO) Máximo Banguera y su reacción en partido de LigaPro

+ (VIDEO) Jugada de crack y casi golazo de Romario Ibarra

En el marco del viaje a Argentina para disputar la final de la Copa Sudamericana, al gerente del club le hicieron la interrogante sobre el futuro de su actual DT. Santiago Morales no contestó en concreto sobre el tema pero dio una despuesta clara del tema.

"Hablemos del sábado no más", empezó entre risas. "Yo creo que va a renovar y seguro va a renovar", dijo en charlas momentos previos antes de desplazarse a Córdoba para lo que será el encuentro contra Sao Paulo, cuarta final internacional.

Anselmi llegó en reemplazo del entrenador Renato Paiva, considerado uno de los mejores DT de la LigaPro en ese entonces y el responsable en darles la LigaPro 2021. Anselmi venía ya de trabajar con los 'Rayados' en la estructura del club.