Santiago Morales fue presentado oficialmente como nuevo presidente del Numancia de España, el directivo quien fue uno de los pilares de que Independiente del Valle se convirtiera en potencia de Ecuador y de renombre en Sudamérica ahora tendrá el reto de resurgir a uno de los clubes más populares del país ibérico.

+ Joao Plata ya tiene un interesado en el exterior

+ Ya son dos los equipos de México detrás de Ángel Mena

+ Ecuador podría perder dos titulares para enfrentar a Brasil

En la rueda de prensa además de contestar varias preguntas sobre su nuevo equipo fue consultado, por Diario As, sobre la situación de Stiven Plaza, club que se encuentra cedido en IDV aunque aún pertenece al Real Valladolid.

El directivo reveló que está entre los opcionados de jugadores que pueden ser traspasados del cuadro de Sangolquí al Numancia, aunque aclaró que si lo hace es porque está recuperado: "No vamos a hacer quedar mal a IDV, si un jugador va a Numancia es porque está en condicione de destacar, y Plaza es una de ellas".

Stiven Plaza ha sido víctima constantes de lesiones en estas tres últimas temporadas, finalmente cuando el Valladolid no sabía dónde cederlo, IDV quiso repatriarlo se recuperó y jugó unos minutos pero volvió a lesionarse.