Ecuador volvió a ganar en las Eliminatorias después de vencer 2x0 a Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 'La Tri' pudo disfrutar nuevamente de tener a sus hinchas en el estadio, los cuales apoyaron desde el minuto 1 y deliraron con los dos tantos. 

+ Ecuador recupera dos jugadores para enfrentar a Chile

+ Ecuador cambiaría de estadio para jugar contra Bolivia

+ Insólito: Seleccionado de Chile se va por dudas de querer jugar con la 'Roja'

En las redes oficiales de la selección se difundió un vídeo destacando que el estadio Rodrigo Paz Delgado fue el epicentro de los gritos del país, los cuales se expandieron, según la publicación, hasta las Islas Galapagos. La hinchada pudo volver a corear el "Ole" después de casi dos años.

El próximo partido de la selección nacional será contra Chile y también se espera contar con la presencia de público para este duelo. 'La Tri' fue muy superior a Paraguay y pudo posicionarse a 3 puntos de sus seguidores, por lo cual, espera ampliar esta distancia. 

Los aficionados que decidan asistir al partido entre Ecuador y Chile deberán respetar los protocolos de bioseguridad y adquirir sus entradas de manera virtual, por lo cual, el presidente de la FEF, Francisco Egas, destacó  que se harán ciertos cambios en el sistema de compra de boletos.