Las declaraciones de Hernán Barcos a Liga de Quito ya tuvieron sus primeras respuestas, y es que desde el cuadro 'albo' han asegurado que no son ciertas las palabras del argentino. El ex delantero señaló que quería quedarse en el 2018 hasta final de temporada, sin embargo desde el club lo vendieron a Cruzeiro.

+ Ecuador tiene un jugador en el once ideal oficial de la Copa América

+ Barcelona SC alista once para enfrentar a Vélez por Libertadores

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

"Hernán dijo que quería ser el goleador histórico de Liga de Quito y tuvo todo el tiempo para hacerlo. Liga nunca lo mandó, él tomó la opción de ir a Cruzeiro por voluntad de él y sus hermanos. Nosotros le dimos todas las facilidades", dijo Isaac Álvarez, directivo de LDUQ en charlas con Radio La Red..

Además, habló sobre otros históricos que han expresado malestar: "Taca Bieler, Hernán Barcos, Beto Araujo son grandes jugadores, mantenemos mucho respeto por ellos, pero si nos deja un sabor muy amargo que de parte de ellos solo escuchemos reproches y reclamos por cosas que ocurrieron".

Hernán Barcos era el goleador de Liga de Quito en el 2018 y a mitad de temporada dejó el club para regresar al futbol brasileño, posteriormente el cuadro 'albo' alzaría el trofeo de campeón ecuatoriano.