En Liga de Quito existe un gran optimismo por la posibilidad de llegar a una nueva final de la Copa Sudamericana. Esteban Paz, directivo del equipo Albo, confirmó que si el equipo blanco pase la llave contra Atlético Paranaense es un 'firme candidato para jugar la final'. 

+ "Sé que se me escapó la medalla de las manos", afirma Angie Palacios

+ Guayaquil City prepara la llegada de un nuevo refuerzo desde Alemania

+ José Francisco Cevallos podría ser operado y baja en Emelec 

Este viernes 30 de julio de 2021, Esteban Paz conversó con los colegas de Mundo Deportivo de Radio Cobertura, el dirigente habló sobre varios temas de la actualidad del 'Rey de Copas' y sobre la posibilidad de llegar a una nueva final continental. 

Liga de Quito clasificó a los cuartos de final después de vencer a Gremio en los octavos en un muy bien partido. Esteban Paz aceptó que la llave contra Atlético Paranaense puede definir algo más que un semi finalista: 

"En Copa Sudamérica, el ganador de la llave entre Liga Deportiva Universitaria y Atlético Paranaense es un firme candidato para jugar la final del torneo (...) Le tengo mucha confianza al equipo y ser que podremos pelear la etapa y hacer una buena serie al Atlético Paranaense. Liga tiene con qué", comentó el dirigente. 

La compra de Scotto 

Santiago Scotto es la primera incorporación de Liga de Quito en la era de Pablo Marini, el jugador llegará al equipo ecuatoriano para vincularse por los próximos 4 años, de ahí que, Esteban Paz explique: 

"Cuando se compran los derechos del jugador se debe hacer un contrato de mínimo 4 años para pensar en una futura venta (...) Scotto tiene el aval del DT, que lo conocen hace 3 años y medio", aceptó el dirigente.