Robert Arboleda volvió a estar involucrado en un acto de indisciplina, fue encontrado en una fiesta clandestina en Sao Paulo y la Policía lo detuvo por algunas horas. No es la primera vez que el defensa ecuatoriano ha tenido problemas, en la Selección Ecuatoriana estuvo involucrado en el famoso episodio del piso 17 y también se escapó en la previa del partido frente a Argentina en la Eliminatorias de Rusia 2018.

 

Más de Copa Libertadores: Visitará Argentina: Barcelona SC ya conoce su rival para octavos de final de la Copa Libertadores

Tras haber sido detenido por la Policía, Arboleda pidió disculpas a los hinchas de Sao Paulo en sus redes sociales. También habló con el periodista Roberto Bonafont donde dijo que él no sabía que iba a una fiesta clandestina y que los controles de alcoholemia salieron negativos. Estas explicaciones no convencieron a muchos y se habló bastante del tema en redes sociales.

 

Más de Copa Sudamericana: Rivales brasileños: Liga de Quito e Independiente del Valle ya conocen a sus rivales en Sudamericana

Ante los sucesos que ocurrieron con Arboleda, el presidente de Sao Paulo, Julio Casares, habló del tema en el programa Arena del canal SBT. "Sao Paulo tiene la esperanza de que Arboleda sea juicioso. Ya hablé mucho con él, pero parece que a veces se deja impresionar por otras cosas" comentó el máximo dirigente de los Tricolores.

Casares también confirmó en la entrevista que el ecuatoriano fue multado por el club. Con esto, desde Sao Paulo esperan que el defensa deje de lado estos escándalos y se concentre en su carrera futbolística.

 

Más de LigaPro: Negociación complicada: Esto es lo que falta para que Pablo Repetto deje de ser DT de Liga de Quito