Rodrigo Avilés, Director del Registro Civil del Ecuador, volvió a hablar del tema Byron Castillo, señalando que tienen ciertas certezas que les hace pensar que podrán probar que el jugador 'torero' no nación en Ecuador.

"Nosotros apelamos la decisión del juez (que ordenaba que inscriban a Byron Castillo como ecuatoriano) por dos razones. Una, porque presentamos documentos que no fueron tomados en cuenta. Y dos, porque podemos apelar”, inició Rodrigo Avilés en una entrevista concedida este miércoles a ‘Mach Deportes’ (97.7 FM).

Más de la selección de Ecuador: Problema para Alfaro: Dos convocados no recibieron permiso para la selección

 
 

“Los abogados (Registro Civil) están seguros que tendrán la victoria, están seguros que tienen la razón. Hay una audiencia en donde se presentarán las partes y presentaremos las pruebas que tenemos. Tenemos información que válida nuestra posición de apelar. Estamos tratando este caso como todos los que tenemos similares”, agregó aclarando que no tienen intenciones de beneficiar o perjudicar a algún club.

Cerró diciendo que : “Nosotros tenemos un convenio con la FEF para facilitar información, pero no tenemos petición por parte de la FEF o LigaPro. También tenemos acuerdo entre países y regiones, para pedir información de los ciudadanos de otros países”.

Más de LigaPro: Liga de Quito hará tres variantes para enfrentar a BSC