Gustavo Alfaro confirmó los nombres con los que Ecuador buscará 9 puntos en la triple fecha de Eliminatorias contra Bolivia, Venezuela y Colombia; no obstante, algunos aficionados cuestionan el regreso de Fernando Gaibor a 'La Tri'. 

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

+ Barcelona no hará 'locuras económicas' en la próxima temporada

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

Fernando Gaibor completa su segunda convocatoria al equipo nacional desde que Gustavo Alfaro es el entrenador. El jugador de Independiente del Valle ya fue llamado para los partidos de septiembre y repite para los partidos cruciales de octubre. 

Parte de la afición no se mostró muy contenta en redes sociales con la llegada del volante a la selección, puesto que, algunos consideran que su nivel no es el mejor para formar parte del equipo nacional. Gaibor llegó a Independiente del Valle en esta temporada después de su paso por Guayaquil City. 

En los partidos de septiembre Ecuador apenas consiguió 4 puntos de 9 posible, por lo cual, necesita que todos sus jugadores incluyendo a Fernando Gaibor estén al máximo nivel para marcar el camino a Catar 2022 en estos próximos tres partidos.