Hace pocos días Michael Arroyo dio a conocer que demandó a Barcelona SC al no recibir ninguna respuesta sobre los pagos que le adeuda el club. 'Gambetita' declaró que se quiso contactar en varias ocasiones con la dirigencia, pero que no recibió ninguna respuesta y eso lo llevó a presentar la demanda en la FIFA.

 

+ Emelec ya tiene en la mira al reemplazo de Luca Sosa

+ Un extranjero de Liga de Quito dejaría el club por no aceptar recorte salarial

+ Sería una locura: en México afirman cuál podría ser el próximo club de Washington Corozo

Tras las declaraciones de Arroyo, desde Guayaquil trascendió que el valor por el que demandó el jugador a BSC fue de 8 millones de dólares, una de las más altas en la historia del fútbol ecuatoriano. Esto fue una gran sorpresa para todos y Aquiles Álvarez, dirigente del club, respondió a 'Gambetita' sobre el monto que pide.

Aquiles Álvarez desmintió que la deuda sea de tantos millones en una entrevista para Radio Centro: "Capaz el abogado de él suma mal. Hay un valor pendiente, que no lo tengo fijo en la cabeza, pero los ocho versus la cifra real es una diferencia de 97-3 en porcentajes. Nada que ver. Ocho millones, por nada del mundo".

"Para nada ocho millones. Nosotros tuvimos tres o cuatro reuniones con su representante en las que hicimos propuestas de pago. Volvimos a cambiar la propuesta por tratar de buscar una salida amigable, por lo que representa Michael en Barcelona. Quedaron en respondernos y la respuesta fue en los medios, dando entrevistas, nunca nos contestaron, nos sorprendió", finalizó Álvarez.