Eliminados de la Copa Libertadores en primera ronda además de quedar lejos de la pelea por la primera etapa hace jornadas, Liga de Quito espera recuperarse de cara a la segunda etapa de la LigaPro y en días recientes se habla de refuerzos. El directivo Diego Castro se refirió al tema en charlas con los medios.

+ Aseguran que Emelec va por este refuerzo extranjero

+ El día que Robben enfrentó a un equipo ecuatoriano

+ Con Pervis incluido: Estos fueron los entrenadores que armaron el once ideal de la Copa América

En conversaciones con Radio La Red confirmó que los 'albos' hicieron un sondeo por el delantero José Angulo, hoy en Manta FC, para que reemplace a Christian Martínez Borja. "Depende de factores económicos y deportivos", dijo Castro.

"Esperamos esta semana cerrar negociaciones importantes", sostuvo. Otro elemento que se encuentra negociando con los albos es Santiago Scotto, volante polifuncional del Montevideo Torque que confesó negociar con el equipo por pedido de Pablo Marini.

Otro tema que tocó el directivo fue la continuidad de Ezequiel Piovi: "Tiene la predisposición de quedarse y estamos haciendo los esfuerzos, está encaminado. Depende también de que Almagro le de viabilidad para que se quede".