Los primeros seis meses de Moisés Caicedo en el Brighton no resultaron como muchos esperaban, ya que el ecuatoriano nunca pudo debutar en Premier League y ni siquiera pudo sumar muchos minutos en la sub-23 del club. Por esa razón 'Moi' salió cedido al Beerschot de Bélgica y ya debutó con el primer equipo.

 

+ ¡Hasta el alcalde de Valladolid! Las reacciones al debut de Gonzalo Plata como titular

+ El COE Nacional hizo público el plan para el retorno de los hinchas a los estadios en la LigaPro

+ ¡53 convocados! Bolivia hizo oficial la convocatoria para enfrentar a Ecuador

En el Brighton apostaron por Caicedo al comprar sus derechos deportivos desde Independiente del Valle, pero el proceso de adaptación en 'Las Gaviotas' estaba siendo muy lento. El vicepresidente del equipo inglés, Paul Barber, habló sobre el futbolista ecuatoriano y explicó qué esperan de él.

"Tenemos una buena red de scouts en América Central y Sudamérica, quienes nos tienen actualizados sobre los mejores talentos jóvenes que están saliendo en esa parte del mundo. Hemos tenido éxito en el pasado, como pasó con Alexis MacAllister, y hemos sido muy afortunados de poder traer jugadores de esa calidad al club. Moisés es el último, todavía es un jugador joven que todavía se sigue desarrollando, fue prestado por el club para acelerar ese desarrollo", inició Barber.

Sobre lo que esperan del ecuatoriano, el vicepresidente del Brighton dijo: "Estamos muy entusiasmados con su futuro, él tiene un montón de atributos y talento, por los que creemos que será muy exitoso en la Premier League. Así que estamos muy entusiasmados por este fichaje en particular".