El portal Gol Digital informó que cuatro equipos españoles estarían interesados en contar con Luis Segovia para la temporada 2021-22. El defensa surgido en el Club Deportivo El Nacional ha sido muy importante para Independiente del Valle desde su llegada al club hace 2 temporadas, siendo uno de los pilares en la consecución de la Copa Sudamericana 2019.

 

Más de LigaPro: ¿Estará ante Guayaquil City? Se conoce el alcance de la molestia de Facundo Barceló

Más de Copa Libertadores: Liga de Quito con once listo para 'final' contra Vélez

Los cuatro equipos que tendrían a Segovia en sus planes son Cádiz CF y Getafe de la primera división, el Espanyol que ascendió para la siguiente temporada y el Mallorca que se encuentra en la pelea por el último ascenso directo a La Liga.

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, habló en una entrevista para la radio Mundo Deportivo, donde se refirió a la posible salida de Luis Segovia del equipo. "No hay nada al respecto de Luis Segovia, no han habido acercamientos. Solamente es un rumor" sentenció el dirigente de IDV.

Por el momento, el equipo 'Rayado' sigue contando con el polifuncional defensa ecuatoriano. Segovia ha perdido espacio esta temporada con Renato Paiva al mando del equipo, algo que tendrá que cambiar el ex Nacional para poder tener ofertas concretas desde el fútbol europeo.

 

Más de Copa Libertadores: Ecuador albergará la final de Libertadores 2022