La posibilidad de que la Selección Ecuatoriana cambie de sede para el partido frente a Bolivia es muy grande. Desde el cuerpo técnico de 'La Tri' y la Federación Ecuatoriana Ecuatoriana tienen la intención de que el encuentro se juegue en Guayaquil, ya que con los bolivianos no existe la altura y los dos partidos restantes con Colombia y Venezuela se jugará en ciudades con calor.

 

+ Desde la MLS quieren pagar 1.5 millones de dólares por un jugador de LDUQ

+ Se conoció cuándo se jugará la fecha aplazada por el paro arbitral

+ Desde España destacan la llegada de Gonzalo Plata y lo comparan con un crack mundial

Para estas Eliminatorias rumbo a Catar 2022, la FEF llegó a un acuerdo con Liga de Quito para que el Estadio Rodrigo Paz sea la nueva casa de la Selección Ecuatoriana. A pesar que se inscribió a Quito como sede de 'La Tri' se puede cambiar la misma y está muy cerca de confirmarse que frente a Bolivia se jugará en Guayaquil.

Ante el posible traslado de la Selección Ecuatoriana a la 'Perla del Pacífico', Diego Castro, dirigentes de Liga de Quito, habló del tema en la radio Mundo Deportivo. "Contra Venezuela sería en Caracas y contra Colombia en Barranquilla, es por eso que querían ver la opción de jugar en Guayaquil. Me dijo ‘es una opción’, no está todavía concreto" dijo Castro.

“No está definido pero bueno, tenemos un convenio con la FEF que toma en cuenta ciertos aspectos. La Selección no está atada para jugar en el estadio (de LDU) pero es la prioridad. Estaremos atentos a lo que resuelva la Conmebol a la solicitud que pueda hacer la FEF. La intención es sumar, lo hemos hablado de la forma más amable con Francisco (Egas) y William (Poveda)" añadió el dirigente albo.

Ante la posibilidad de cambiar de estadio en Quito, Castro sentenció: "Tenemos un convenio a largo plazo con la FEF y bueno, para largo tiempo el estadio Rodrigo Paz seguirá siendo la Casa de la Selección. Para un partido, que  por situaciones físicas lo ha pedido el cuerpo técnico, seguramente que es este con Bolivia, podría darse afuera de, pero el resto de partidos se seguirán jugando en el estadio Rodrigo Paz".