El volante defensivo de Emelec, Dixon Arroyo, conversó con los colegas de CRE Satelital sobre su actualidad en el equipo azul. El jugador autor de un gol en la final reveló que no tendría problema en quedarse "para siempre" en el 'Bombillo'. 

+ Barcelona SC tiene un nuevo precio para la venta de Byron Castillo

+ (OFICIAL) Deportivo Cuenca ya tiene nuevo entrenador

+ (VIDEO) Goles de Jhegson Méndez y Anderson Julio entre los más destacados de la MLS

Dixon Arroyo llegó a Emelec en 2017, cuando el equipo inició un proceso de renovación en todas sus líneas después de la mala temporada en 2016. El volante se ha ganado el puesto a base de trabajo y confirmó que está muy contento en el equipo azul. 

"Si me toca quedarme para siempre en Emelec lo hago feliz. Tengo todavía dos años más de contrato y si en algún momento llega algo lo evaluará mi representante y el club", comentó el jugador. 

Ser campeón 

Emelec tuvo la oportunidad de ser campeón en este 2021 cuando enfrentó a Independiente del Valle en las finales. El equipo azul perdió 3x1 la ida y empató con gol de Arroyo en el Capwell 1x1. El volante de la selección confesó que su deuda es ser campeón. 

"Contento en lo personal pero triste en lo grupal luego de no poder ser campeón. Era el anhelo que teníamos. Pero hay que destacar lo bueno y luchar por lo que se viene", sentenció el entrenador.