Djorkaeff Reasco conversó con los colegas de El Canal Del Fútbol sobre la actualidad de Liga de Quito y las chances de poder pelear la segunda etapa estando a 2 puntos de Independiente del Valle. El delantero confirmó que Damián Manso fue influencia positiva en el vestuario. 

+ La condición que puso Jeremy Sarmiento para jugar en 'La Tri'

+ "Decían que la etapa estaba perdida", Damián Díaz advierte sobre la pelea por la etapa

+ La hinchada respondió: La FEF reveló las entradas que se han vendido para ver a 'La Tri'

Liga de Quito no tuvo un buen inicio de año, donde incluso el entrenador Pablo Repetto fue despedido por los malos resultados; no obstante con la llegada de Pablo Marini el equipo encontró otro juego y explotó las virtudes de otros jugadores como Djorkaeff Reasco.

 

El 9 de Liga reveló que después de los entrenamientos se queda prácticando con su compañero un juego denominado "2 toques" en el que practican sus remates a puerta. Djorkaeff reveló que el 'Piojo' Manso, gloria de LDU, le da ciertos consejos para patear de una mejor manera la pelota según las condiciones de la cancha. 

Liga volvió a la armonía y a falta de 6 fechas para terminar la segunda etapa y el torneo se encuentra en una posición impensada a inicios de temporada; el 'rey de copas' puede ganar el último cupo a la final si mantiene la regularidad y derrota a Independiente del Valle en su partido de la fecha 11.