Mediante redes sociales oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer los primeros once convocados de la selección de Ecuador para lo que será el encuentro vs. Brasil y contra Perú por las dos penúltimas fechas de las Eliminatorias CONMEBOL. Este lunes trascendieron dos nombres más que estarían en la lista de Alfaro.

+ Joel Valencia cambiaría de club en Europa

+ Seleccionado de su país: Este sería el enganche extranjero de Liga de Quito

+ Juan Cazares cambiaría de club en el 2022

El periodista Washington Sánchez informó en su cuenta de twitter que el delantero Jordy Caicedo marcaría su regreso a la selección nacional, siendo ausente desde la Copa América 2021. El goleador de CSKA Sofía de Bulgaria continuó con su buena racha este año.

Otro nombre que tendría su regreso a la 'Tri' es el de Washingon Corozo, según la prensa peruana el extremo nacional estará para enfrentar al líder de las Eliminatorias y al conjunto peruano en Lima. Corozo es uno de los ecuatorianos en el exterior destacados.

Aún no se conoce cuándo se dará a conocer la lista completa, según apuntan los medios esperarán a que finalicen los compromisos de los ecuatorianos en el exterior con sus respectivos clubes para que puedan sumarse.