Polémica en el mundo Liga, este lunes el histórico defensor central Norberto Araujo no se guardó nada y cuestionó la forma de jugar del equipo bajo el mando del entrenador Pablo Repetto, esto en un marco que el uruguayo es criticado por los resultados conseguidos en el arranque.

Yo le voy a ser sincero: no me gusta para nada como juega (Repetto), pero quién le va a discutir a un señor que siempre está peleando por los campeonatos y encontró un club que le trae jugadores, al que quiere y como si nada… Ha llegado a tres finales y se siente convencido de que ese es el estilo que lo va a llevar al éxito. Así jugaba en IDV también”, aseveró Norberto Araujo este lunes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Goles de Fidel Martínez en victoria de Xolos

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gonzalo Plata sigue marcando en el Sporting

“Hoy (Repetto) tiene la posibilidad de estar en un club que le traen los jugadores que él quiere, el año pasado tenía dos o tres equipos, ¿qué otro equipo tiene la posibilidad de tener dos o tres jugadores por puesto? Para mí depende mucho del individualismo, no soy partidario de eso”, continuó.

"Si hablamos de resultados, Pablo puede decir que tiene 5 finales jugadas con Liga. Liga hizo una inversión muy grande y lo mínimo es pelear los primeros puestos. El estilo de Pablo va a ser así siempre", finalizó.

La polémica entre el histórico defensor que sumó dos títulos locales y los 4 internaciones de LDUQ y el uruguayo no es nueva, ya que Repetto no aceptó el deseo de Araujo de quedarse en LDUQ en el 2018.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Por aquí no: Piero Hincapié corta pase de Tévez y salva a Talleres