Ecuador se medirá contra Argentina en el último partido de cuartos de final de la Copa América 2021. 'La Tri' se muestra optimista en los entramientos de cara al encuentro contra la selección de Messi. Uno de los mejores jugador de Ecuador, Gonzalo Plata, trabajó con normalidad. 

La selección ecuatoriana aún no puede sumar una victoria en la actual edición del torneo continental; sin embargo, logró clasificar a cuartos de final después de empatar contra Brasil en el último partido 1-1. Por su parte, Argentina llega a este encuentro después de 3 victorias y 1 empate.

+ "No seamos retrógradas como el DT colombiano" Carlos Alberto Juárez sobre los nacionalizados 

+ Mientras recibe críticas, Damián Díaz demostró su compromiso con la 'Tri' 

Mediante sus redes sociales, 'La Tri' difundió imágenes del último entrenamiento antes de enfrentar a Argentina, en las cuales se pudo ver el buen ambiente del equipo y también y como todos los jugadores trabajan con normalidad. 

El partido 

Ecuador y Argentina se enfrentarán en el último encuentro de los cuartos de final el próximo sábado, 3 de julio de 2021, a las 20H00 (EC). El ganador de esta llave se medirá contra el vencedor del partido entre Colombia y Uruguay.