Ecuador terminó el 2021 con un empate después de no poder pasar del 1x1 contra El Salvador. 'La Tri' empezó muy bien en los primeros minutos, donde encontró el gol, pero fue disminuyendo su nivel hasta que 'La Selecta' lo empató. 

+ (VIDEO) El Salvador aprovecha un error y lo empata ante Ecuador

+ (VIDEO) Michael Carcelén ya pone la primera para Ecuador ante El Salvador

+ (FOTO) Jugadores de Ecuador envían un mensaje de apoyo a Jeremy Sarmiento

Ecuador empezó muy bien su partido contra El Salvador. 'La Tri' dominó durante los primeros minutos y encontró el gol en la cabeza de Michael Carcelén que llegó al área para rematar un tiro de esquina a favor del equipo nacional. 

Por otro lado, El Salvador reaccionó después del gol de Carcelén y empezó a dominar las acciones del juego. El empate llegó sobre el final de la primera mitad tras un gran cobro de tiro libre de Villalobos y un error en la barrera de Ecuador. 

La segunda mitad presentó a dos equipos que apenas tuvieron entrenamientos para este encuentro, puesto que, más se peleó por la pelota en la mitad de la cancha que por oportunidades en la zona ofensiva. Ambas selecciones se mostraron con pocas ideas. 

 

Sobre el final, Ecuador y El Salvador se lanzaron al ataque para buscar el gol de la victoria y ambas selecciones tuvieron oportunidades en las áreas rivales. 'La Tri' se mostró más clara para los ataques aunque no encontró muchos espacios. 

 

Con este empate el equipo de Gustavo Alfaro terminó el 2021 sin perder en los últimos 5 partidos. El equipo nacional llega con buenas sensaciones de cara a la doble fecha de Eliminatorias a disputarse en enero contra Brasil y Perú.