De cara a los cuartos de final de la Copa América, la selección de Ecuador tiene novedades médicas en relación a dos jugadores que lamentablemente para los intereses del combinado nacional no estarán a disposición de Gustavo Alfaro. La 'Tri' al mismo tiempo espera definir rival entre Argentina o Paraguay.

+ (VIDEO) Hubo hazaña: Ecuador clasifica tras empate vs. Brasil

+ Se hizo viral: Las palabras de Alfaro a Tite

+ Renato Ibarra se baja el salario para jugar en este club

El primer lesionado es Moisés Caicedo, quien tras un duro golpe y mal movimiento en su rodilla tuvo que salir al cambio en el primer tiempo vs. Brasil y se conoció que no estará disponible. Rapidamente la FEF decidió su reemplazo.

La segunda baja importante será Damián Díaz, quien dio un PCR positivo hace días y, pese a que su segunda prueba dio negativo, la CONMEBOL prohíbe que juegue hasta segunda prueba cumpliendo diez días de aislamiento, los mismos que no cumple hasta después del día del partido.

Ambos jugadores venían con continuidad en esta Copa América, Caicedo siendo titular inamovible en todos los encuentros y Damián Díaz entrando a la variante vs. Colombia y Venezuela y siendo estelar contra Perú.