La aparición de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen ha dejado muy satisfechos a los alemanes. El nivel del defensa central de 19 años ha sido muy alto, mostrando solidez en el fondo, siendo ayuda en la salida desde el fondo y ya anotó un gol en la Europa League en el partido frente al Celtic.

 

+ BSC recibió ofertas desde Europa por Byron Castillo y revelaron por qué no aceptaron

+ Compromiso total: El gesto de Ángel Mena con el que demostró su amor a 'La Tri'

+ Javier Burrai reveló la conversación que tuvo con Diego Alves

Hincapié ha logrado impresionar a todos en el Bayer Leverkusen y el gran cariño que tiene de los aficionados ecuatoriano ha sido el gancho que ha utilizado el club para ganar seguidores en su cuenta de Twitter en español. Los alemanes han realizado memes y publicado varios tuits que se han hecho viral al referirse al joven defensa.

 

Tras la visita al Celtic en Escocia, el Bayer Leverkusen cambió su foto de portada en Twitter por una de Piero Hincapié, esto gustó mucho entre los aficionados ecuatorianos y se hizo viral gracias a que compartieron varias veces el tuit. El ex Independiente del Valle se ha ganado una buen base de fans y el Bayer 04 quiere atraerlos con varias publicaciones sobre él.

El jugador ecuatoriano es una de las grandes promesas que tiene nuestro fútbol y su buen inicio en el fútbol europeo ha entusiasmado a muchos que ya sueñan con verlo en un equipo más grande. Por el momento Hincapié sigue dando los pasos correctos para consolidarse en el viejo continente y ahora defenderá a 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatorias.