En el último día del mercado de pases europeo Moisés Caicedo fue cedido desde el Brighton al Beerschot de Bélgica. El jugador ecuatoriano salió de Inglaterra en busca de minutos, ya que en 'Las Gaviotas' no contaba con toda la confianza del técnico y estaban llevando muy lento su adapatación al fútbol europeo.

 

+ Se reveló el audio del VAR en la expulsión de Junior Sornoza

+ El insólito error de la Conmebol al elegir a un ecuatoriano entre los mejores de las Eliminatorias

+ Ecuador presenta dos bajas para visitar a Uruguay el jueves

El nivel de 'Moi' había bajado notoriamente en relación a los que fue en el 2020, donde brilló en Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana. Tras tener una floja doble fecha de Eliminatorias en junio y una mala Copa América, Caicedo recuperó sensaciones y fue el mejor jugador de 'La Tri' frente a Chile.

El partidazo del mediocampista ecuatoriano no pasó desapercibido y el Beerschot destacó su participación con la Selección Ecuatoriana. El equipo belga realizó un compilado con las mejores jugadas de 'Moi' durante los 90 minutos con Chile para presumir que su nuevo jugador es figura en las Eliminatorias Sudamericanas.

Caicedo tuvo un partidazo frente a 'La Roja' donde tuvo un gran despliegue y una vez más fue el motor del equipo en el mediocampo. 'Moi' tuvo el 91% de precisión en los pases, dio 55 y entregó corractamente el balón en 50 ocasiones. En defensa también estuvo muy sólido con 9 duelos ganados de 14 que enfrentó.