Desde qu debutó en Universidad Católica, Jordy Caicedo mostró que es un delantero muy potente y con buena ubicación en el área rival para anotar goles. El jugador ecuatoriano ha tenido buenos pasos por El Nacional y el Vitória de Brasil antes de dar el salto al fútbol europeo y jugar en el CSKA Sofía.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ ¿Tiene otras ofertas? Desde Barcelona SC hablaron de la renovación de Fabián Bustos

+ Gonzalo Plata rompió el silencio y explicó su fichaje por el Valladolid

El ecuatoriano se ha convertido en un titular fijo en el equipo búlgaro y en la presente temporada es el goleador de la Primera Liga de Bulgaria. Su buen nivel ha provocado que 'Los Rojos' tomen precauciones y ya cotizaron a Caicedo en un alto valor en caso de que otros clubes quieran ficharlo.

El portal "Fútbol Búlgaro" dio a conocer que el CSKA Sofía tazó a Jordy Caicedo en 2.5 millones de dólares. En tan solo 7 meses el delantero ecuatoriano se ganó un puesto y ahora es el goleador del campeonato, por lo que su equipo sabe que tienen un gran goleador en sus filas y no lo dejarán ir a cualquier precio.

Caicedo ha anotado 4 goles en los primeros 4 partidos de la presente temporada, algo que refleja  su buen momento. Desde que llegó al CSKA Sofía el ecuatoriano tiene 30 partidos jugador y 14 anotaciones, lo que da un promedio de casi 0.5 goles por partido. La capacidad goleadores del ex El Nacional es muy grande y buscará seguir de esta manera para llegar a un equipo importante.