Liga de Quito jugará su primer partido desde la salida de Pablo Repetto este martes, 22 de junio de 2021, contra Delfín por la semifinal de la Supercopa de Ecuador. El 'Rey de Copas ecuatoriano' aún no encuentra un nuevo entrenador, por lo cual, este certamen estará a cargo del interino Gabriel Di Noia. 

+ Delfín elimina a Independiente del Valle y clasifica a la semifinal de la Supercopa Ecuador 

+ 9 de Octubre vence a Emelec y avanza a la Semifinal de la Supercopa 

+ Barcelona alista algunas variantes en su alineación para la semifinal de la Supercopa 

El entrenador encargado de Liga de Quito, Gabriel Di Noia, conversó con los colegas de Área Deportiva FM 95.3 y analizó el actual momento del equipo a puertas de jugar la semifinal de la Supercoa contra el Delfín de Manta, que llega a esta instancia después de eliminar a Independiente del Valle en la ronda previa. 

 

"Mañana tengo mi primer desafío", comenta el entrenador Di Noia quien llegó a Liga como un técnico interino pero hasta la contración de un nuevo estrega será él quien diriga el equipo en este torneo. "Quiero devolver de alguna manera la confianza que han depositado en este cuerpo técnico".

Ante la intriga de cómo saldrá a jugar Liga de Quito el próximo partido contra Delfín, Gabriel Di Noia respondió "Un equipo que tenga la pelota con intención de proponer y recupere el balón y vaya para adelante". El entrenador no respondió como será su parado táctico y prefiere que se lo descubra en el partido, sin embargo, sí está seguro de que "Liga tiene que proponer"

Por otro lado, el entrenador también respondió sobre el caso de Pedro Pablo Perlaza, a quien se le acusó de falta de compromiso con el club "Pedro nunca llegó atrasado cuando empecé a entrenarlo", señaló Di Noia.