Una de las novelas en el mercado de fichaje del fútbol italiano ha sido la de Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano sonó muy fuerte como opción para llegar al Inter de Milán, pero desde la Lazio dijeron que para los 'Nerazzurri' el precio por 'Felipao' era el doble, algo que hizo que las negociaciones se enfríen.

 

+ El futuro de Piero Hincapié no estaría en Italia y llegaría al fútbol alemán

+ Antonio Valencia envió un mensaje a Richard Carapaz por medalla de oro olímpica

+ (VIDEO) El autogol de Leonardo Campana en su debut con el Grasshopper Club Zurich

El nuevo entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, ha implementado varios cambios debido al 4-3-3 que usa como alineación y uno de ellos es que solamente quiere contar con dos delanteros y no con tres, como lo hacía Simone Inzaghi. Ante esta novedad, el club deberá decidir si deja ir a Felipe Caicedo o a Vedat Muriqi.

Esto volvió a abrir las posibilidades para que Caicedo pueda llegar al Inter. Sky Sports informó que los 'Nerazzurri' buscan alivianar la masa salarial del club, por lo que están buscando la salida de Alexis Sánchez y se daría el fichaje de 'Felipao'. Otra de las opciones que tienen en el Inter es la de Keita Baldé, jugador del Mónaco.

Simone Inzaghi busca jugadores de su confianza para su ciclo de director técnico en el Inter y eso facilitaría la llegada de Caicedo al Inter. Ahora habrá que esperar y si la Lazio elige a 'Felipao' para que deje el equipo, o si lo retienen y Muriqi es quien deja al conjunto romano.

Los números de Felipe Caicedo en la Lazio

Desde su llegada a la Lazio en agosto del 2017, 'Felipao' ha jugado 139 partidos, anotando 33 goles y dando 15 asistencias. El ecuatoriano se ha ganado el cariño de los hinchas al ser un gran revulsivo desde la banca, cuando ha ingresado sus goles en los útlimos minutos han ayudado al equipo a conseguir puntos claves para clasificar a la Champions League en las últimas temporadas.