En las últimas horas se conoció desde Inglaterra, que el Liverpool está interesado en fichar a Byron Castillo. En el equipo inglés no están contentos con el trabajo de Neco Williams, quien es el suplente de Trent Alexander Arnold, y por esa razón quieren fichar a un jugador que pueda tener un mejor rendimiento.

 

+ No lo perdonan: Los hinchas de la 'La Tri' criticaron a Michael Estrada

+ Liga de Quito estaría pensando en un trueque de jugadores para fichar un titular de BSC

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

Castillo se ha convertido en titular de la Selección Ecuatoriana, algo que le dio más relevancia a su nivel y ha podido ser observado por todos los equipos del mundo. A pesar de que el Liverpool podría pagar sin problema el precio del jugador de Barcelona SC, tendrá a tres equipos más como competencia para quedarse con el futbolista ecuatoriano.

En Inglaterra informaron que el Leicester City es otro interesado en hacerse con los servicios de Byron Castillo, equipo que se ha vuelto protagonista en los últimos años y que es un fijo en las copas internacionales europeas. Los otros dos equipos interesados son Boca Juniors y Flamengo, equipos grandes de Sudamérica que están buscando un lateral derecho de buen nivel.

La continuidad de Byron Castillo parece tener las horas contadas, ya que varios clubes quieren contar con el ecuatoriano es sus plantillas. Barcelona SC no lo dejará salir por cualquier precio, por lo que el equipo que satisfaga sus prestensiones y las del jugador, será quien se haga con los servicios de Castillo.