Este sábado 2 de octubre de 2021 El Nacional confirmó en sus redes sociales que no se aprobó su solicitud para contar con público en el partido contra Gualaceo por la Serie B. El equipo militar se jugará el volver a la Serie A en el Atahualpa en un partido donde solo le sirve la victoria. 

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

+ Carlos Gruezo fue titular en la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund

+ ¿Lo merece? Barcelona buscará la continuidad de este jugador

La solicitud de un aforo del 30% para la 'final' contra Gualaceo fue rechazada por el COE Nacional porque los partidos pilotajes para el regreso del público a los estadios de la LigaPro empezará desde el próximo 15 de octubre de 2021, cuando vuelva el fútbol de primera categoría. 

El Nacional necesitará vencer a Gualaceo para ir tranquilo a la última fecha de la Serie B y concretar su regreso a la serie A, puesto que, el equipo azuayo llegá como segundo en la tabla de posiciones con 2 puntos más que la escuadra militar. El 'Bi-Tri' descensió a la Serie B después de una mala temporada en 2020. 

El partido entre El Nacional contra Gualaceo se jugará el próximo miércoles, 6 de octubre de 2021, a las 19H00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.