Las aspiraciones de la Selección Ecuatoriana para clasificar al Mundial de Catar 2022 se complicaron luego de la derrota frente a Venezuela. 'La Tri' deberá buscar sumar puntos como visitante frente a equipos más fuertes como Chile, Paraguay, Colombia y Perú para conseguir la clasificación.

 

+ Barcelona SC recibió una oferta por 2 millones de dólares por un jugador

+ (VIDEO) ¡Por milímetros! Así fue el gol que anuló el VAR a 'La Tri

+ ¿Mensaje para Alfaro? La publicación de Mario Pineida tras la derrota de 'La Tri'

'La Tri' perdió por 2-1 frente a la 'Vinotinto', partido donde Enner Valencia anotó el gol que había puesto a los de Gustavo Alfaro delante en el marcador. 'Superman' tuvo un mejor rendimiento de lo que mostró en Copa América y la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, anotando tres goles en dos partidos.

Valencia dio la cara como capitán del equipo tras la derrota, donde habló en una entrevista apenas terminó el partido. "Hoy fue un partido complicado, en el que a momentos fue para nosotros, pero ellos se terminaron llevando los tres puntos, felicitaciones por eso", inicó el máximo goleador en la historia de 'La Tri'.

"Nuestro objetivo es clasificar al mundial, seguimos en pelea y vamos a preparar un partido muy difícil contra Colombia, estamos en pelea. Vamos a tratar de corregir lo que hicimos mal porque sabemos que tenemos que ir a Colombia y sumar", finalizó Valencia.