Barcelona no tuvo un gran partido en Bolivia frente a The Strongest, mostraron mucha lentitud en la creación de jugadas y bastantes errores en defensa que costaron los dos goles que marcaron el resultado del partido a favor de los bolivianos.

 

Más de ecuatorianos en el exterior: Fidel Martínez podría dejar México y fichar por un grande de Brasil

Durante el partido hubo una jugada de Damián Díaz en la que hizo un doble túnel a los jugadores de The Strongest y dio mucho de que hablar. Los aficionados de Barcelona resaltaron la gran jugada del 'Kitu', mientras que los simpatizantes de otros equipo hicieron de menos el doble túnel debido a que se perdió el partido.

 

Más de Copa América: Desde Argentina afirman que Ecuador podría reemplazar a Colombia como sede de Copa América

Lo cierto es que la CONMEBOL no dejó que la jugada pase desapercibida y la incluyeron entre las mejores jugadas de la semana. Antes el 'Kitu' ya tuvo el reconocimiento por parte del organismo que rige el fútbol sudamericano al estar en la alineación ideal de la fecha 3 de la Copa Libertadores.

El argentino estuvo entre las mejores jugadas de la semana junto a Kayky (Fluminense), Alejandro Hohberg (Sporting Cristal), Kaio Jorge (Santos), Filipe Luis (Flamengo) y Rodrigo Néstor (Sao Paulo).

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Christian Noboa acaba contrato con el Sochi FC y ya tiene definido su futuro