Aucas venció a Guayaquil City por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro, en una victoria que pasará a la historia del 'Papá'. El equipo de César Farías es uno de los candidatos a pelear por un cupo a la final del campeonato y ya suma 13 encuentros sin conocer la derrota. 

+ ¿Se salvarán? 9 de Octubre está muy comprometido con el descenso

+ Michael Estrada sigue sumando minutos en el Cruz Azul

+ Tras su victoria: Emelec se ilusiona con la Copa Libertadores 2023

Tras una difícil victoria ante Guayaquil City, Aucas volvió al liderar la segunda etapa de la LigaPro. El 'Papá' también confirmó que el equipo de César Farías ya está en la historia del club tras sumar 13 encuentros consecutivos sin perder por el campeonato local. 

César Farías debutó en la LigaPro contra Técnico Universitario y desde ese entonces sumó 12 encuentros más sin conocer la derrota venciendo a rivales directos como Barcelona e Independiente del Valle y empatando el clásico contra Liga de Quito. 

 

El club también felicitó este importante logro del equipo de Farías en redes sociales. El próximo encuentro de Aucas será contra Universidad Católica en el Atahualpa en un partido que se jugará como una 'final' entre dos candidatos a llevarse el título.