El dirigente de Liga de Quito, Diego Castro, conversó Radio La Red sobre el tema de una posible sanción para José 'Choclo' Quintero. El defensa de los 'Albos' reaccionó violentamente ante los reclamos de un aficionado después del partido contra Técnico Universitario. 

+ Liga de Quito entrenó en Brasil antes de enfrentar a Gremio por la Copa Sudamericana

+ ¿Sigue en el Sporting Lisboa? Gonzalo Plata regresó a Europa tras sus vacaciones

+ Miguel Ángel Loor se refirió a una posible sanción al 'Choclo' Quintero 

El 'Choclo' Quintero reacciono de una manera violenta después de que un aficionado le reclamara su juego contra Técnico Universitario. Por lo cual, el dirigente del 'Rey de Copas', Diego Castro, manifestó que: 

"Se está magnificando el tema de José Quintero. El jugador sabe que esto no puede repetirse, pero que se genera por falta de seguridad. El insulto al jugador debe controlarse", comentó Castro en La Red. 

Presiones exteriores 

Por otro lado, Diego Castro cree que existen ciertas presiones desde la prensa para que el jugador sea sancionado con varios partidos. La Comisión disciplinaria tomará la decisión este martes, 20 de julio de 2021. 

"Existe presión de la prensa de la Costa para buscar una sanción a José Quintero. Creemos que no debería pero estaremos atentos", afirmó Castro.